domingo, 26 de octubre de 2008

HUERTO LOPEZ POR VIDALICO



Ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Productos directamente de la tierra, estos super tomates y pimientos son de la huerta del papa de una amiga que vive en Sax (Alicante), todos los dias saca una carretilla llena de tomates y pimientos, tambien tiene sandias y melones, en fin que deleitarse con un tomate de estos es gloria bendita, (que por desgracia hoy en dia no encuentras estos tomates en ninguna tienda ni en ningun super) y palabra de honor que los he probado y estan ricos....ricos...............ricos..... con un buen aceitito de oliva virgen, sale una salsita para mojar pan que esta para chuparse los dedos







2 comentarios:

  1. Hola me llamo Inma y soy de SAx, y conozco muy bien el huerto lopez.
    La verdad es que hay una huerta de muy buena calidad y muy cuidada,por su dueño, que merece la pena ir a visitar,os invito a todos a visitarla cuando podáis.
    Una sajeña, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también conozco muy bien el Huerto López. Pasó allí los veranos y he comido allí los mejores tomates, pimientos, calabacines, sandias, etc. Se planta todo con mucho cariño y claro sale así de bueno. VIVA VIDALICO. Le mando muchos besos y que siga así de bien.
    Una sajeña que piensa mucho en todos vosotros.

    ResponderEliminar