viernes, 30 de julio de 2010

CERRADO POR VACACIONES


Por fiiiiin.................. por fin llegaron las ansiadas vacaciones de verano. Parte de ellas, pero como son las principales, son las más esperadas y en las que uno desconecta de verdad. Espero estos días descansar, visitar mis lugares favoritos, leer todos los libros que pueda, jugar a las cartas, pasear por la playa, disfrutar de los mios y seguir conectada, aunque no publique nada hasta Septiembre. Nos vemos a la vuelta.

Os deseo a tod@s un Feliz Verano!!!!!!!!!!

CARNE MECHADA


-->
CARNE MECHADA
INGREDIENTES:
1 trozo de carne de vacio de 1kg aprox. (se puede hacer con falda, a mi el carnicero me recomendó esta).
Jamón York
Queso
Huevos duros
Pimientos de piquillo
Aceitunas
PARA LA SALSA:
Zanahorias
Cebolla
Champiñón
Puerro
Vino blanco o cerveza una lata
Pastillita startlux
ELABORACION:
Extendemos la carne y le damos forma cuadrada, los bordes que sobran los pique y los añadí al relleno. Se salpimienta, y se va poniendo el picado de carne, jamón York, el queso los huevos duros, aceitunas y pimientos, se enrolla y se ata, o bien le pedimos al carnicero que nos de una bolsita de esas que tiene para hacer rellenos. En la olla ponemos aceite enharinamos el rollo de carne y los sofreímos para que se dore, sacamos y reservamos, después echamos las verduras picaditas y sofreímos, añadimos el vino un vasito(o la cerveza, al gusto) y la pastilla dejamos cocer un poco, añadimos agua y ponemos el rollo cerramos la olla y los tenemos unos 20 minutos. Dejamos enfriar el rollo y pasamos las verduras por la batidora. Mejor cortar en frío y luego con la salsa calentar.















jueves, 29 de julio de 2010

COSAS DE LA NATURALEZA

Al llegar de hacer la compra el otro día y estar colocando las cosas, me aparecio este tomate tan curioso, me hizo tanta gracias que no dude en fotografiarlo para la posteridad. Os animo a que le pongais un nombre.......

TAPEANDO POR TARANCON

Ya se acercan las vacaciones y ya estoy contando los dias para irme y descansar, este año no he entrado mucho y he tenido abandonado el blog, espero que despues del verano y de recargar las baterias vuelva con mas fuerza para el Otoño y poner muchas recetas. Tengo muchas cosas que he hecho pero por falta de tiempo no las he podido subir. Seguiremos en contacto.


Hace dos fines de semana estuvimos en Cuenca, de regreso paramos en Tarancon para picar algo y cual fue nuestra sorpresa que habia una feria de tapas en los bares. Entramos a comprobar esas ricas tapas y aqui os dejo una pequeña muestra. Estaban deliciosas.