Google+ Followers

miércoles, 27 de octubre de 2010

Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un transfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.

La fuerza expansiva de la cultura de EE. UU. ha hecho que Halloween se haya popularizado también en otros países occidentales.

El día se asocia a menudo con los colores naranja y negro y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y el visionado películas de terror.

Aqui en españa cada año se celebra mas, y ya puedes ver en las tiendas toda clase de disfraces y adornos para la fecha, calabazas, brujas, murcielagos, esqueletos, de todo.

Pues yo no iba a ser menos y desde hoy empiezo con un sanwich de ultra tumba , para calmar el apetito de media mañana. Aqui os lo dejo que los disfruteis.






El sanwich esta relleno de queso y salami, y se puede comer perfectamente. La idea de la web. www.cutefoodforkids.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario